¡Ayuda!

                                                               ¡Buenas tardes chicos!

El otro día estaba aburrida en casa y se me ocurrió escribir una historia sobre un dragón. Lo que pasa es que no sé cómo acabarlo… ¿Podríais ayudarme y escribir el final del cuento? Escribir como os gustaría que acabara.

                                                         


                                              El gran dragón de las montañas

Kiuro era un dragón que vivía solo en unas montañas muy muy altas. Se pasaba horas y horas sin hacer nada y siempre estaba muy aburrido.

Todos los días a la misma hora cumplía con la misma rutina: asomar su cabeza por encima de las montañas, dar un largo y cansado resoplido y volver a meterse en una gran cueva hasta mañana la mañana siguiente.¡Qué vida aburrida la del pobre dragón! Así pasaba su tiempo sin mucho más que hacer como no fuera volver a volar y resoplar.

Una mañana mientras se encontraba tumbado encima de una gran roca escucho unos pasos…. Sin saber que hacer se escondió detrás de la piedra tembloroso. Los pasos cada vez eran más ruidosos y cercanos, hasta que finalmente no escucho nada. Levanto su gran cabeza con cuidado y…. ¡Habían dos niños! Volvió a esconderse detrás de la roca y se tapó los ojos.

-       Estoy soñando no hay nadie, estoy solo. Decía el asustado dragón.
-       Hola, somos Eithan y Marta. Que perro más raro y grande eres.

Kiuro se quitó las patas de la cara y contesto:

-       No soy un perro, soy un dragón, ¿no veis mis grandes alas?

Los niños quedaron muy asombrados de haber encontrado un dragón, pues habían visto en la televisión que existían algunos dragones en el desierto del Sahara, pero nunca habían podido ver uno.

-     ¿Qué haces aquí solo? ¿Dónde están tus amigos? ¿Tiras fuego por la boca? ¿Cuánto puedes volar? ¿Cómo te llamas? Preguntaban los dos niños al dragón sin dejarle contestar.


-       Me llamo Kiuro se volar y no escupo fuego por la boca sino agua, los que escupen fuego son mis primos del Polo Sur. Estoy aquí porque un día volando con mis amigos hicimos una carrera y me perdí. No sé cómo volver con ellos y estoy aquí aburrido sin saber qué hacer. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ortografía g y j.

SEGUNDA TAREA